Testimonios

Curso en espanol sobre Derechos Humanos

🙏Agradecida con la fundación miel y canela por permitirme formar parte de este curso fue una exelente experiencia para mí , dónde pude aprender y adquirir nuevos conocimientos a fondo . ahora estoy comprometida aún más con la comunidad para que ellos también puedan reconocer sus derechos como seres humanos... Muchas gracias y bendiciones a cada uno!!!❤️🤗

Adelayda Gonzalez

Volunteer - PPN Nicaragua

Muchísimas gracias a Miel Y Canela por permitirme ser parte del equipo y por toda la información brindada hacerca de los Derechos Humanos me siento muy satisfecho y comprometido a poner en práctica todo lo que aprendí en el curso hoy más que nunca defenderé los Derechos míos y el de los demás Gracias equipo de Miel y Canela por todo que Dios me los bendiga y les siga dando mucha más sabiduría para defender a los demás.

Darwin Ramon Osorio Flores

Volunteer - PPN Nicaragua

Fue una experiencia única, los conocimientos adquiridos en el curso impartido el 28 de agosto, me fortaleció algunos derechos que no conocía, en el cual se profundizaron y quede más clara para darlos a conocer a otras personas, empoderar a las comunidades y también si está a mi alcance poder defenderlos si en algún caso sea violado ese derecho en esa persona. Excelente dominio del tema y material didáctico.

Amanda Lucia Quintana Ramirez

Volunteer - PPN Nicaragua